Connect with us

Acapulco

Educación para revertir violencia, plantea Ricardo Taja

Acapulco, Guerrero. La educación es base fundamental para restablecer el tejido social de forma real y combatir, de origen, los factores de la inseguridad que aqueja a la ciudad acapulqueña, postuló Ricardo Taja Ramírez, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El legislador apadrinó este fin de semana a la generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres, plantel 7, uno de los más antiguos de este puerto.

Taja Ramírez consideró que el rubro educativo requiere atención prioritaria de los tres órdenes de gobierno y aplaudió, por ello, los esfuerzos emprendidos desde la Federación, y secundados a nivel estatal, para mantener una plantilla docente capacitada, actualizada y bajo constante evaluación.

Y es que mediante la educación, insistió, habrá una cambio verdadero en torno a las condiciones sociales actuales.

En tanto, el diputado priísta efectuó una gira de trabajo por distintas colonias de la periferia de Acapulco, donde ratificó, ante vecinos, su compromiso por atender las necesidades más sentidas de la población y ofrecer soluciones que han sido postergadas por las últimas administraciones municipales.

Los habitantes de esa zona agradecieron la presencia permanente de Taja Ramírez y su interés por dar seguimiento a las distintas problemáticas planteadas durante sus recorridos y visitas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias