Connect with us

Información Lluvias

Lluvias en Guerrero ocasionan daños menores

Acapulco, Gro., a 10 de Julio 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero detalla que derivado de las tormentas locales ocurridas en las regiones Montaña, Centro, Norte y Costa Chica, se registró un derrumbe de tierra sobre la carretera estatal Tlapa – Marquelia, a la altura de la colonia San José, afectando la circulación en ambos carriles, mismo que fue atendido por maquinaria del gobierno municipal, reanudándose por completo la vialidad esta mañana.

A causa de las lluvias, también se reportó un vehículo atrapado en un escurrimiento superficial en la localidad de “La Soledad”, al lugar acudió personal de esta dependencia estatal, quienes remolcaron un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, con placas de Tlaxcala, el cual se encontraba atascado en el paso de una barranca. En ninguno de los eventos mencionados se reportaron lesionados o pérdidas humanas.

En cuanto a la confirmación de afectaciones ocurridas en el municipio de Coahuayutla, la Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que se registraron daños en un total de 144 viviendas, distribuidas en ocho localidades, de las cuales 29 fueron catalogadas con daños mayores, 77 con afectaciones medias y 38 mínimos; además del colapso del techo de una cancha deportiva.

Cabe destacar que en coordinación y pleno acuerdo con autoridades municipales, con base en el censo y dictamen de daños, se otorgarán los apoyos emergentes y parte del material para la reconstrucción de los techos de las viviendas afectadas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias