Connect with us

Acapulco

Protestan en Ayuntamiento de Acapulco por falta de agua

Colonos de la zona conurbada del puerto protestan afuera del Ayuntamiento en exigencia del servicio de agua potable y para insistir en que se aplique un programa de borrón y cuenta nueva a sus adeudos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Unos 200 manifestantes, encabezados por el líder de la organización Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, llevaron a cabo un mitin en las escalinatas del Palacio Municipal. Los vecinos de colonias como la 2 de Febrero, Emiliano Zapata, Renacimiento, La Laja, Jardín Mangos y el poblado de La Venta, entre otras, piden gestiones de obras públicas en sus asentamientos, así como la cancelación de las deudas que se tiene con la CAPAMA por la falta del servicio de agua potable.

En entrevista, Genaro Vázquez sostuvo que en febrero se reunió con autoridades de la paramunicipal, pero desde entonces no les han dado respuesta a sus peticiones. Ante esto, los manifestantes permanecen dentro del Ayuntamiento para exigir ser atendidos por el alcalde Evodio Velázquez.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/protestan-colonos-la-alcaldia-acapulco-falta-agua-potable/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias