Connect with us

Turismo

Celebra Aeromar 10 años de vuelos ininterrumpidos a Acapulco

• Tan solo en el 2016 Aeromar transportó a más de 41 mil pasajeros al puerto.
• La aerolínea estima que al cierre de 2017 la cifra de pasajeros transportados a Acapulco incrementará 20 por ciento
Acapulco, Guerrero, 11 de julio de 2017.- Aeromar celebró hoy 10 años de volar, ininterrumpidamente, al puerto de Acapulco, con lo cual se consolidó como una de las principales aerolíneas nacionales en conectar al destino turístico líder del Pacífico mexicano.

Durante el evento conmemorativo en el Aeropuerto de Acapulco, y acompañado por el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona; el director general de Aeromar, Andrés Fabre destacó que Acapulco tiene a su mejor aliado en esta línea aérea para continuar posicionando a este puerto como un destino de clase mundial.

Hasta el primer semestre de 2017, Aeromar transportó a 27 mil 733 pasajeros a este destino de playa y se estima que este año la cifra se incrementará en 20%.

“Estamos muy orgullosos de lo que esta aerolínea le ha dejado al puerto. Un destino que con el paso de los años mantiene su atractivo turístico no solo para viajeros mexicanos sino también para visitantes internacionales, que además ofrece oportunidades de turismo de placer y negocios”, destacó Andrés Fabre.

El director de Aeromar explicó que la línea aérea recientemente puso en marcha programas como el Club de Residentes, mediante el cual otorga tarifas preferenciales para quienes viven en este destino y desean viajar en vuelo redondo a la Ciudad de México.

“Brindamos a nuestros pasajeros un viaje seguro y confortable con nuestra renovada flota de aviones ATR, en los que se conjunta la tecnología de punta franco-italiana, que es amable con el medio ambiente, ya que ahorra 30% de combustible en cada vuelo, así como calidad en los servicios que ofrecemos”, enfatizó el director general.

Aeromar viaja al puerto de Acapulco de lunes a sábado con dos frecuencias diarias, mientras que el domingo ofrece tres.

Andrés Fabre destacó los tres ejes fundamentales de Aeromar dentro de la aviación mexicana: el primero, conexión con diversos destinos mundiales a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El segundo, interconexión entre ciudades sin tener que pasar por la Ciudad de México y tercero, ofrecer transporte aéreo a ciudades que, a no ser por Aeromar, estarían desconectadas por vía área.
Noticias Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias