Connect with us

Nacional

Condenan muerte de perro en Metro de CDMX

Personal de la estación fue notificado de que el can estaba atrapado y se negaron a quitar la electricidad para salvarlo, dicen los denunciantes

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, ciudadanos condenaron la muerte de un perro, que se habría electrocutado en la estación Pantitlán del Metro, así como la presunta omisión de las autoridades del sistema de transporte para rescatar al animal.

De acuerdo con la página de Facebook “Un Millón de Esperanzas”, que pertenece a una organización que lucha por los derechos de los animales, los hechos ocurrieron ayer domingo, alrededor de las 13:14 horas.

Según los denunciantes, a pesar de que personal del Metro fue notificado de que el can caminaba en las vías de la estación de la Línea 9, “se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar al peludo”.

Los administrador de “Un Millón de Esperanzas” aseguran que aun así, personas trataron de salvar al perro pero que trabajadores del Metro se los impidieron.

“Prefirieron limpiar las vías que quedaron llenas de sangre, ahora sí quitaron la luz para limpiar”, se quejan en la publicación dirigida a Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La denuncia ha sido retomada en otros sitios de la red social.

–La versión del Metro

En su página de Twitter, trabajadores del Metro aseguraron que “Esta tarde (Domingo) en #L9 realizamos trabajos de rescate canino, sin embargo asustado corrió hacia la interestación en área energizada.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2017/729786/6/condenan-muerte-de-perro-en-metro-de-ciudad-de-mexico.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias