Connect with us

Lo último

Cuidado con los fraudes en renta de casas

Lanzan el anzuelo a la espera de que ‘pique’ un incauto; les presentamos dos casos, uno en Acapulco y otro en Puerto Vallarta.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Armas tu tour: Bueno, bonito y barato. ¿Rentar una casa para vacacionar? Suena una excelente opción en comparación con lo que puedes desembolsar por el hospedaje en algún hotel; sin embargo, ¡aguas con las estafas!

Seleccionas una casa, checas los interiores, quedas convencido con lo ofrecido: Habitaciones en buen estado, cocina, alberca, jardín, algunas hasta, aseguran, cuentan con una cancha pequeña de voleibol…

Las redes sociales son la mejor vía para tejer la red. Lanzan el anzuelo a la espera de que ‘pique’ un incauto, así le sucedió a un turista que por su seguridad omitimos su nombre ante el presunto fraude.

Entabló contacto con acapulcoreservas.com, le enviaron unas imágenes de las casas que tenían para arrendar y la ubicación, una vez que el turista eligió, le hicieron saber que para su confianza le enviarían vía mail un contrato, comprobantes de domicilio -recibos de luz, el más común, y la solicitud del 50 por ciento del costo. Cumplió con los requisitos al pie de la letra.

Llegó el día del viaje, el que realizó, tal como acordó, se presentó en el lugar señalado, pero nunca se hizo presente el encargado de la casa para entregar las llaves del inmueble.

El mismo modus operandi fue el aplicado a Adriana Nuno en el año 2014… Esta vez fue en Puerto Vallarta el fraude.

¿Quiénes?

Teléfono: 322 1962724
Nombre: Patricia Bustos Castillo
Cuenta en Banamex: 554492048692 3098
Correo electronico: casaenvallarta@yahoo.com.mx
Anuncio: Casa en la playa con alberca privada

Adriana cuenta que al número siempre le respondió la voz de un señor. El día 26 de marzo de 2014 realizó el depósito para apartar la casa, para las vacaciones en familia que debían ser gratas.

Enviando la copia del depósito al correo del cual hice mención en el título de esta denuncia posteriormente recibí un contrato para aparentar estaba todo en orden… El día de mi llegada al domicilio 16 de abril a las 9:00 horas aproximadamente, el cual se supondría seria mi para mi estancia por los próximos días, av Paseo de la Marina Norte #535 casa 23. Los Caracoreles cp 48354 fraccionamiento: la Marina Puerto Vallarta, Jalisco”.

En la caseta de vigilancia, el guardia de seguridad me preguntó a que domicilio me dirigía, relata, “le proporcione los datos y este me respondió que dicha casa no existía que todo se trata de un fraude”.
Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/07/11/1175010
Noticias Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias