Connect with us

Espectáculos

Difunden presentación inédita de Nirvana

La sesión data del 24 de enero de 1988

Nirvana, la mítica agrupación asta bandera del género grunge apela a la grandeza que construyó y cada cierto tiempo surge material inédito de la banda, esta vez se trata de una sesión que data del 24 de enero de 1988.

Por esa época Kurt Cobain en la guitarra, Krist Novoselic en el bajo y Dale Crover en bataría (posteriormente se iría a The Melvis y tiempo después llegaría Dave Grohl) se hacían llamar ‘Ted Ed Fred’, justo una semana de este show, la agrupación tomaría el nombre que le dio fama mundial.

Según la publicación en el video la grabación se realizó en un tienda de electrodomesticos, un día depués a la grabación de su primer demo.

Preparan musical con canciones de Nirvana

Seattle Repertory Theatre se encuentra desarrollando un musical inspirado en el grung. “Será una historia original con canciones de esa época”, señalan representantes del teatro.

Para la puesta en escena incluirán canciones de Nirvana y de la otrora banda del movimiento Soundgarden.

El musical será dirigido por Wendy C. y tendrá en la producción al ex representante de Noirvana, Janet Billig Rich Goldberg y contará la historia de un músico talentoso que ha sido amenazado.

Por lo pronto no se sabe su fecha de estreno ni el nombre con el que contará.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2017/729785/6/difunden-presentacion-inedita-de-nirvana.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias