Connect with us

Policiaca

Hallan cadáver putrefacto en una casa de San Agustín

Una mujer en avanzado estado de putrefacción fue localizada la noche del lunes en un domicilio en la calle Mar Adriático, de la unidad habitacional San Agustín, ubicada en la periferia del puerto.

Una llamada al 911 informó que del interior de un domicilio se desprendían olores fétidos, lo cual alertó a los policías, quienes se trasladaron al lugar confirmando la denuncia.

El padre de la víctima la identificó como Alondra ‘N’, quien fue encontrada acostada boca arriba en un cuarto cerca de un colchón, ropa y bolsas de plástico.

Vecinos indicaron que hace unos días, la mujer había discutido con su pareja y desde entonces no volvieron a saber nada de ella. Al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/la-hallan-avanzada-descomposicion-dentro-casa/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias