Connect with us

Acapulco

Pide PRI a Evodio dejar atrás contienda electoral

Acapulco, Gro.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero exigió al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez dejar atrás la guerra partidista y se avoque a gobernar la ciudad más importante del estado, misma que se ha encargado de convertir en la segunda más peligrosa a nivel mundial.

En un desplegado pagado por el partido para su publicación en distintos medios impresos de la entidad y firmado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero Heriberto Huicochea Vázquez, la secretaria general Gabriela Bernal Resendíz y el presidente del PRI en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, enfatizaron que Velázquez Aguirre no ha dejado atrás la ruta electoral y no ha caído en cuenta de que ya no son la “corriente política golepadora que se confronta con todos al mismo tiempo para llegar al poder”.

En ese sentido puntualizaron que Velázquez Aguirre ya no puede sostener un gobierno que no se encarga de nada, se deslinda de todos los temas y se adjudica obras y acciones que no son suyas y de igual manera se ausenta continuamente en viajes superfluos y para atender temas partidistas.

Los priístas también precisaron en el desplegado que el triunfo no debe llevar a la soberbia, a perder el piso, a actuar con inmadurez y con irresponsabilidad tal y como lo hace el alcalde.

Asimismo señalaron que dentro de este gobierno de Evodio Velázquez Aguirre, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), “también ha sufrido los embates de la desmedida ambición de sus familiares que en sólo dos años la han endeudado de manera histórica con la CFE”.

De igual forma, le dijeron a Evodio que en lugar de confrontarse con el PRI, le pida a sus 32 guaruras que lo dejen bajar de su camioneta blindada y se acerque a hablar con la ciudadanía para que descubra lo que la gente piensa realmente de él.

“Ya no te resistas a reconocer que los acapulqueños no te aprueban y ya quieren que se termine tu periodo”, aseguraron.

Staff

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias