Connect with us

Internacional

Polleros abandonan a mexicana colgando de muro fronterizo

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Nogales, encontraron a la mujer cuando los hombres que intentaban cruzarla vieron una patrulla, huyeron y la dejaron colgando de la cerca.

Una mujer mexicana de 37 años fue abandonada por “polleros” que intentaban cruzarla por el muro fronterizo con un arnés y una cuerda.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en Nogales, encontraron a la mujer el pasado sábado 8 de julio cuando los hombres que intentaban cruzarla a Estados Unidos, vieron que se acercaba una patrulla, huyeron y la dejaron colgando de la cerca, a 4.5 metros del suelo.
la mujer trató de subir de nuevo por la valla para regresar a México, pero los contrabandistas la abandonaron a su suerte.

En un comunicado, los agentes informaron que llamaron al Departamento de Bomberos de Nogales para bajarla. La mujer no estaba lesionada y ahora sigue un proceso por violaciones a las normas de inmigración de Estados Unidos.

En lo que va de 2017, han sido encontrados 81 cuerpos o restos de esqueletos en el sur de Arizona, la mayoría al oeste del desierto, de acuerdo con datos de la Oficina de Médico Forense del condado Pima.

En el mismo periodo del año pasado se hallaron 55 restos humanos, es decir 26 menos.

El número de restos descubiertos hasta lo que va de 2017, está cerca de exceder los 154 encontrados en 2016.

Con información de El Universal y EFE
Noticias Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias