Connect with us

Policiaca

Suman 8 muertos este martes en Acapulco

Acapulco, Gro.- En una jornada de violencia registrada este martes en Acapulco, hasta el momento suman 8 ejecutados a balazos en distintos puntos del puerto.

De acuerdo a reportes el primer hecho violento se registró alrededor de las 06:00 de la mañana en el sitio de taxis colectivos número 4 de la ruta Acapulco-Ayutla en la avenida Cuauhtémoc, en donde un taxista fue herido de bala y murió horas más tarde en el hospital donde recibía atención médica.

La víctima tenía 27 años de edad y era originario del poblado Colotepec en el municipio de Ayutla.

El segundo hecho de violencia ocurrió en el interior de un taller mecánico en la calle Puebla de la colonia Progreso. Aproximadamente a las 11 de la mañana, sujetos armados abrieron fuego contra el lugar y 4 hombres perdieron la vida.

Trascendió que los occisos eran el dueño del taller y 3 de sus trabajadores.

Aproximadamente a las 11:30 horas, en la colonia 6 de Enero dos hombres más fueron ejecutados a balazos. Uno de los cuerpos quedó boca arriba sobre la banqueta de dicha calle, mientras que el segundo fue localizado en la parte trasera de una camioneta pasajera de color rojo.

El octavo ejecutado en Acapulco, fue en la colonia Miguel Alemán sobre la Calzada Pie de la Cuesta aproximadamente a las 15:00 horas.

El reporte oficial señaló que el homicidio ocurrió cerca del salón de fiestas “Eclipse”. El occiso quedó tirado sobre el pavimento, vestía únicamente una bermuda azul con cinturón negro.

Staff

Información de: QUADRATÍN GUERRERO

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias