Connect with us

Lo último

Urvan se impacta contra una vivienda en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El chofer de una Urvan y su acompañante quedaron prensados en el interior de la cabina de la unidad, luego de que derraparon e impactaron contra una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, durante la noche de este martes 11 de julio.

Según testigos, la urban circulaba por la colonia Emiliano Zapata, cuando debido a la intensa lluvia, de pronto, derrapó y se impactó contra una vivienda de la calle Anenecuilco. Por el choque, la cabina se compactó y dejó atrapadas a dos personas al interior, de las que una se encontraba herida, pero se desconocía si era de gravedad.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas, cuando, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades sobre el accidente automovilístico de la Urvan, en donde quedaron dos personas pensadas, por lo que acudieron, policías preventivos y de tránsito, Bomberos municipales y elementos de Protección Civil Estatal (PCE).

Al arribar al lugar, se confirmó que la Urvan, de la ruta Mercado-PRD, marcada con el número económico 370, se estampó contra una vivienda de la calle Anenecuilco y quedaron prensados el chófer y el copiloto, por lo que en breve iniciaron las labores para liberarlos.

Con equipo especializado, personal de Bomberos Municipal y de PCE lograron liberar a las dos víctimas, por lo que luego fueron trasladados por paramédicos de PCE al hospital general, para que se les brindara la atención médica necesaria para salvarles la vida.
Por: Salvador Bello
Noticias Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias