Connect with us

Deportes

Mexicanos viajan a Campeonatos Mundiales de Natación en Budapest

Martha Ayala, Martha Aguilar y Arturo Pérez representarán a México en la competencia

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Con la maleta llena de ilusiones de obtener resultados positivos, viajaron hoy los talentos californianos Martha Ayala y Martha Aguilar y el olímpico Arturo Pérez a los Campeonatos Mundiales de Natación Budapest 2017.

Martha Ayala y Arturo Pérez van a competir en individual 10 kilómetros y también relevo por equipo, y Martha Aguilar buscará los honores en individual 5 y 10 kilómetros, en las pruebas de aguas abiertas.

La justa mundialista está programada del 14 al 30 de julio, a donde viajaron acompañados de los entrenadores Paulo Salas y Ascanio Fernández.

Ayala es una gran exponente estatal en esta modalidad de nado y además de ser campeona nacional juvenil resalta en su palmarés las medallas de bronce y plata obtenidas en 5 y 10 kilómetros, respectivamente, en el recién pasado Campeonato Centroamericano y del Caribe en Trinidad y Tobago.

Aguilar realizó una gran competencia en dicho Centroamericano para subir al podio y recibir las preseas de oro y plata en 10 y 5 kilómetros, respectivamente.

A su vez, Arturo Pérez Vertti se presenta como el de mayor experiencia por su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/deportes/2017/730160/6/mexicanos-viajan-a-campeonatos-mundiales-de-natacion-en-budapest.htm
Noticias Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias