Connect with us

Nacional

Por socavón cierran Paso Express de Cuernavaca

A pesar de los reclamos de los vecinos de Chipitlan, una de las colonias ubicadas al sur de esta ciudad capital sobre afectaciones por las lluvias en el Paso Express a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mismas que siempre fueron desatendidas, alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles se registró un accidente.

Un automóvil particular y una motocicleta cayeron en un socavón de 7 metros de profundidad que se registró en el Puente Palmira en dirección norte sur en el Kilómetro 93.5. Hasta minutos antes de las 11 de la mañana, se encontraban en las labores de rescate y se desconoce si los ocupantes de ambos vehículos se encuentran con vida. El tránsito en dirección sur de la México-Acapulco se encuentra detenido lpor el percance.

Días antes de Semana Santa de este año, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto  inauguraba esa autopista de 10 carriles y aseguraba que quienes fueran a Acapulco iban a tardar en pasar Cuernavaca tan solo 5 minutos.

Javier Bermúdez, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, informó a las 10:30 horas que se realizaba la localización visual de uno de los vehículos reportados por parte de rescatistas, “aún no se hace contacto con los tripulantes del mismo”, dijo en Twitter.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/socavon-en-el-paso-express-de-cuernavaca-caen-2-vehiculos/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias