Connect with us

Guerrero

Diputado perredista viaja de placer a Rusia y Egipto

Imágenes que circulan en redes sociales evidenciaron al diputado perredista David Jiménez Rumbo de vacaciones en Egipto y Rusia.

A través de imágenes difundidas en distintas redes sociales, el diputado por Michoacán con historia política en Guerrero, pasea por Europa acompañado de su esposa y sus hijos.

En una de las imágenes el diputado monta un camello junto a su hija menor y de fondo se aprecian las pirámides de Egipto.

En otra de imagen luce un gorro de diseño ruso, bufanda y una chamarra Armani, de igual forma acompañado por su familia quienes visten de una forma menos extravagante en comparación con el diputado.

Hace unos días, trascendió que el Senado aumentó un 67.23% el gasto de los viajes fuera del país en el primer trimestre, al sumar seis millones 685 mil 237.13 pesos, en comparación con los tres millones 997 mil 416 pesos del año pasado.

Asimismo, el pasado 2 de diciembre medios nacionales publicaron que los legisladores federales recibirían más de 500 mil pesos en Navidad por motivo del aguinaldo, 357 mil pesos por compensaciones y 150 mil bajo el concepto de atención de asuntos legislativos, el llamado “bono secreto”.

Staff

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias