Connect with us

Información Lluvias

Prevén cielo medio nublado y lluvias en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 13 de Julio de 2017.- La afluencia de aire marítimo tropical con ligero contenido de humedad procedente de ambos litorales, favorecerá condiciones de cielo despejado a medio nublado para el estado de Guerrero, con probabilidad de precipitaciones y tormentas locales aisladas para las próximas horas.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda a la población a mantener medidas de prevención ante el pronóstico de lluvias, principalmente a quienes habitan en zonas de alto riesgos, como barrancas y laderas inestables.

Los máximos valores de temperaturas se mantendrán entre los 31 y 33 grados centígrados en la mayor parte de los municipios del estado, excepto en la región de la Tierra Caliente donde el termómetro podría alcanzar los 36 grados celsius.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, pide extremar precauciones con la manifestación de tormentas locales, con el incremento de los niveles de escurrimientos superficiales y con el pavimento mojado, en caso de utilizar vehículo.

Si viaja en carretera se sugiere respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, así como tomar sus providencias en zonas de niebla y nubosidad baja.

Por último, se exhorta estar atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias