Connect with us

Policiaca

Ataque deja 3 muertos en San Luis Acatlán

Un ataque armado en una cantina, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, dejó como saldo tres muertos y cinco heridos.

De acuerdo con un reporte oficial, el hecho ocurrió a las 03:15 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron de detonaciones por arma de fuego y personas sin vida, en el negocio Camino Real, ubicado en la calle Vista Hermosa del barrio de San Isidro.

Policías estatales se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos. Una de las víctimas que falleció en el lugar se llamaba Jesús ‘N’ de 58 años de edad, las otras dos permanecen en calidad de desconocidas.

Los heridos se llaman Alfonso ‘N’ de 28 años, Miguel Ángel ‘N’ de 32 años, Lázaro ‘N’ de 34, Víctor Manuel ‘N’ de 25 años y Francisco Manuel ‘N’ de 22 años; todos originarios de San Luis Acatlán.

Según se informó hombres con armas cortas llegaron y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar, desconociéndose el motivo de la agresión. Al lugar arribaron policías ministeriales, municipales y peritos de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Los heridos fueron trasladados a un hospital y las personas que fallecieron se encuentran en la comandancia de la Policía Municipal, en espera que sean reclamados por sus familiares.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/deja-3-muertos-5-heridos-ataque-armado-cantina-san-luis-acatlan/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias