Connect with us

Policiaca

Dejan cabeza frente a Oxxo en La Unión

Hombre armados a bordo de una camioneta, arrojaron afuera de un Oxxo la cabeza de una mujer en La Unión.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el entronque que conecta la autopista Siglo 21 Lázaro Cárdenas-Morelia-Zacatula-Petacalco, municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

Al llegar las autoridades confirmaron que una cabeza de una mujer fue arrojada frente a la tienda y con un mensaje en una cartulina. Fuentes policiacas indicaron que esta persona del sexo femenino, fue capturada durante el mediodía de este viernes a las afueras de un restaurante ubicado a las orillas de la carretera de la misma comunidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para comenzar las primeras investigaciones La cabeza fue recogida por SEMEFO y fue trasladada a la funeraria López en la cabecera municipal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/arrojan-la-cabeza-una-mujer-frente-oxxo-la-union/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias