Connect with us

Guerrero

Toman profesores oficinas de la SEG

Maestros de secundarias técnicas de la región La Montaña tomaron al menos tres departamentos de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) en la capital, para exigir el pago de docentes de 31 escuelas de esa zona.

Aproximadamente 100 maestros se concentraron afuera de la Dirección de personal de la SEG, en la colonia Tribuna Nacional, así como en las instalaciones de Finanzas de la SEG, en la colonia Universal, y en el departamento de Secundarias Técnicas.

Esto para exigir el pago de adeudos y el nombramiento de profesores frente a grupo que llevan más de siete años sin ser reconocidos por la SEG. Angélica Catalán Castro, una de las manifestantes, refirió que el 21 de agosto 31 secundarias técnicas de los municipios de Cualac, Alpoyeca y Tlapa no regresaron a clases por la falta de pago a los docentes y de personal. Advirtió que si no se atienden sus peticiones, bloquearán calles y accesos de la ciudad.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-profesores-de-la-montana-oficinas-de-la-seg-en-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias