Connect with us

Internacional

Alcalde de Houston impone toque de queda

Houston. El alcalde de Houston, Sylvester Turner, impuso un toque de queda, que se realizará a partir de las 00:00 horas locales y hasta las 5:00.

Turner hizo un cambio en el horario, originalmente iniciaba a las 22:00 horas, y lo anunció vía Twitter, alrededor de una hora después de su orden inicial.

El jefe de policía, Art Acevedo, había dicho en conferencia de prensa previa que las personas que sean encontradas rompiendo la ley serán detenidos, interrogados, inspeccionados y arrestados.

Durante las inundaciones provocadas por la tormenta tropical “Harvey” se han registrado reportes aislados de saqueos.

Para la región de Houston, los meteorólogos pronostican que la tormenta tropical toca tierra de nuevo el miércoles, y luego avanzará lentamente por Luisiana, para llevar sus lluvias hacia el norte.

Arkansas, Tennessee, partes de Missouri y el sur de Illinois están en alerta para inundaciones generadas por “Harvey” en un par de días.

Se pronostica que la tormenta vuelva a entrar a tierra por la frontera entre Texas y Luisiana el miércoles en la mañana o el martes por la noche, con vientos de 72 kilómetros por hora y fuertes lluvias, y que pase gran parte del miércoles sobre Luisiana.

Se prevé que la lluvia continúe ese día a lo largo de la costa del Golfo de México, pero disminuya gradualmente.

“Texas va a tener una oportunidad de secarse finalmente cuando este sistema se vaya”, dijo Dennis Feltgen, portavoz del Centro Nacional de Huracanes.

Pero advirtió que ello no significa que “Harvey” esté por disiparse.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/global/2017/08/29/1184912

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias