Connect with us

Lo último

Detienen a “El Flaco” presunto miembro de “Los Rojos”

Humberto Leonardo ‘N’, identificado como integrante del grupo criminal Los Rojos fue capturado en Quintana Roo, informó la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el detenido mejor conocido como El Flaco, es uno de los presuntos operadores de Santiago Mazari Miranda, alias El Carrete, líder de la organización delictiva Los Rojos. Según se informó, El Flaco fue detenido en una acción conjunta por Agentes de Investigación Criminal (AIC) y efectivos del Ejército; así como personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El arresto fue al cumplimentar una diligencia ministerial, luego de que los agentes federales localizaron al individuo en un inmueble del municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo. La PGR indicó que El Flaco sería el probable encargado de la venta de estupefacientes y de perpetrar extorsiones en las regiones de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec, Morelos.

Al ser detenido le decomisaron aproximadamente casi dos kilos de una sustancia con las características propias de la metanfetamina, además de una báscula digital de precisión y dinero en efectivo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/cae-flaco-presunto-operador-del-lider-los-rojos/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias