Connect with us

Información Lluvias

‘Lidia’ continúa afectando el occidente de México

Acapulco, Gro.- La tormenta tropical “Lidia” se localizará en tierra, sobre la porción sur de la península de Baja California, avanzando hacia el noroeste y sus desprendimientos nubosos continuarán afectando al occidente de México. Además, ocasionará rachas de viento superiores a 80 km/h y oleaje de 4 a 5 m de altura en las costas de Baja California Sur y el centro y sur del Mar de Cortés, así como rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje de 3 a 4 m de altura en la costa sur de Sonora, costa norte de Sinaloa y costas del suroeste y sureste de Baja California. Por otra parte, la onda tropical No. 31 sobre Guerrero, un canal de baja presión en el interior del país y el ingreso de la nueva onda tropical No 32 en el oriente de la Península de Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente templado a cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 80% de nubes y una probabilidad de lluvia del 66%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 32ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección sur.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias