Connect with us

Acapulco

Gana PRI 94 comisarias y delegaciones en Acapulco

  • Las planillas perredistas de Evodio perdieron a pesar del uso indebido de recursos y programas públicos a consecuencia de su mal gobierno: PRI

Acapulco, Gro. El PRI arrasa con el 80 por ciento de las Comisarias y Delegaciones en Acapulco; 94 las ganó el PRI y PRD sólo 21.

Los presidentes del PRI en Guerrero y Acapulco, Heriberto Huicochea Vázquez y Fermín Alvarado Arroyo, respectivamente, anunciaron junto a la Secretaria General estatal, Gabriela Bernal Resendiz, en conferencia de prensa que el PRI Acapulco con más de 52 mil 400 votos arrasó, frente a los casi 24 mil 200 del PRD.

Fermín Alvarado,explicó que en terminos de votos, éste domingo, el PRI obtiene más de 11 mil votos frente a los casi 5 mil del PRD.

De igual manera, informó que hasta el primer corte, de las 18 mesas en las tres delegaciones, Zapata, Renacimiento y Jardín, las planillas priistas llevan ganadas 16.

Todo ésto, aseguraron los dirigentes, se debe a que la ciudadanía reconoce el constante trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo, pero por otro lado reprueban al mal gobierno municipal perredista de Evodio Velázquez.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias