Connect with us

Acapulco

No hay logros que reconocerle, dice MC a Evodio

Acapulco, Gro.- El regidor Arturo López Sugía en representación de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Acapulco, señaló que no hay logros significativos en lo que va de la administración del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Lo anterior durante el posicionamiento de Movimiento Ciudadano por el segundo informe de labores del gobierno Municipal.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero cerca de las 10 de la mañana, regidores y funcionarios que acompañarían al alcalde, comenzaron a llenar los espacios vacíos del lugar a la espera del arribo de Velázquez Aguirre, quien llegó con un retraso de poco más de media hora.

Previo al mensaje del alcalde, sólo un regidor representante de cada fracción política emitió su posicionamiento.

El regidor Arturo López Sugía representante de Movimiento Ciudadano, dijo que los logros de Velázquez Aguirre serán reconocidos cuando estos existan.

“Los buenos gobiernos se conocen cuando lo que hacen vale más que lo que sus opositores dicen, yo les agregaría que también podemos conocerlos cuando usted presidente nos informe directamente tan sólo unos de esos logros”, resaltó el regidor de MC.

Señaló que el alcalde no puede hablar de resultados y decir que se han reparado miles de metros lineales, cuando la realidad que vive el ciudadano es que a diario cae en baches y alcantarillas abiertas en las calles.

Dijo que tampoco puede hablarse de un logro en seguridad cuando el ciudadano transita en la oscuridad y es asaltado, además de otras carencias como la falta de agua potable o el ineficiente servicio recolector de basura.

“Si bien es cierto que posiblemente ha hecho su esfuerzo señor presidente, también lo es que no ha sido suficiente, los resultados del presente no deben estar anclados al pasado”, manifestó.

Asimismo, enfatizó “qué caso tiene caer en comparativos infructuosos con el pasado para tratar de justificar los errores y debilidades del presente en el que se está dejando la oportunidad de verdaderamente construir un nuevo Acapulco”.

En el marco de este segundo informe en el Palacio Municipal, afuera del recinto tocaba la Orquesta Municipal para amenizar. Junto a ellos una pantalla de 40 pulgadas para que todo aquel que no pudiese entrar al lugar, apreciara lo que adentro acontecía.

Asimismo, en las escalinatas del Palacio Municipal se mantiene el campamento montado por un movimiento estudiantil.

Por: Alejandra Pérez Flores

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias