Connect with us

Guerrero

Propone Rodríguez Escalona mayor promoción ante incremento en Autopista

El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona señaló que se contrarrestará el aumento a la Autopista del Sol con mayor promoción para el estado y se buscará la posibilidad de ofrecer al turista paquetes y descuentos en establecimientos.

En rueda de prensa, el funcionario estatal explicó que la primera acción a realizar es incrementar las campañas de promoción, buscar que se realicen en Guerrero más eventos y más congresos.

Asimismo, explicó que el aumento en la autopista es de 125 pesos, y está seguro que la gente no dejará de venir a los destinos de Guerrero por esa cantidad.

“No nos gusta, no nos parece, no estamos de acuerdo pero en respuesta vamos a hacer varias cosas”, precisó.

En ese sentido dijo que una segunda acción a realizar es solicitarle al Fideicomiso para la Promoción Turística (Fidetur) y asociaciones de hoteles y restaurantes, hagan un paquete para ofrecer descuentos a los turistas.

Mencionó que este tipo de acción ya se ha realizado en ocasiones anteriores y ante este incremento es importante compensar lo invertido en la autopista ofreciéndole al turista descuentos y promociones

Por: Alejandra Pérez

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias