Connect with us

Acapulco

Mucha basura, el recuerdo del segundo Informe de Evodio Velázquez

– Fue imposible hacer ejercicio en la Unidad Deportiva de Renacimiento pues el lugar estaba cubierto de la basura de miles de personas.

Acapulco, Gro., 07 sep .- La Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Renacimiento amaneció preparada para una carrera de obstáculos muy particular: Hojas de tamal, platos de unisel, restos de tacos de canasta, vasos con sobrantes de agua de jamaica e incluso pañales y muestras de salsa verde estaban distribuidos en toda la pista.

Luego de que ayer 20 mil almas arroparan a Evodio Velázquez Aguirre, alcalde de Acapulco en el tercer informe de su segundo informe de gobierno, las autoridades municipales a cargo de la limpieza de la ciudad hicieron exactamente lo contrario.

Las 20 mil almas que se alimentaron tras el mitin político de un alcalde que no ha dejado de estar en campaña, tapizaron la pista, áreas verdes y accesos de basura poniendo en evidencia la falta de destreza para limpiar el lugar y su habilidad para ensuciarla.

Los primeros deportistas llegaron en punto de las siete de la mañana. Casi doce horas después de terminado el evento político- gubernamental. Fue imposible correr, hacer zumba o simplemente caminar: La basura invitaba a una carrera de obstáculos que el Ayuntamiento había perdido desde ayer.

Hasta las 8:30 am la basura de 20 mil personas continuaba cubriendo la cancha deportiva sin que las autoridades competentes se presentarán a limpiar el lugar.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias