Connect with us

Guerrero

Confirman afectaciones en Colegios Bachilleres por sismo

El Director General del Colegio de Bachilleres en Guerrero, Carlos Martínez Otero informó que tras el sismo de 8.2 grados con epicentro en las costas de Chiapas, planteles en Acapulco, Tierra Caliente y Costa Chica, resultaron con afectaciones en sus estructuras.

En entrevista esta mañana tras realizar un recorrido por las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel No 7 en Acapulco, acompañando a autoridades municipales y de Protección Civil, Martínez Otero señaló que los daños no son de consideración en los planteles, a excepción de Tierra Caliente en donde también ha habido afectaciones a consecuencia de las lluvias recientes.

Dijo que en su mayoría los daños son fisuras en oficinas administrativas en Tierra Caliente, por lo que tomaran medidas para reubicarlos y que puedan continuar con sus funciones; y en Coyuca de Catalán se colapsó un techado.

Señaló que este viernes la suspensión de clases fue para alrededor de 28 mil alumnos, sin embargo, debido a que hay afectaciones, pero “no de consideración”, el lunes se regresará de manera normal.

Por: Alejandra Pérez

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias