Connect with us

Guerrero

Sin daños en infraestructura hotelera de Guerrero

Los secretarios de Turismo y Salud, Ernesto Rodríguez Escalona y Carlos de la Peña Pintos, informaron que la infraestructura hotelera y hospitalaria de Guerrero no sufrió daños por el sismo de 8.2 grados de la noche del jueves.

Rodríguez Escalona dijo que no obstante lo anterior, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, dio indicaciones a las delegaciones de Turismo en Costa Grande, Costa Chica, zona Centro y zona Norte, así como a las subsecretarías “para que de manera directa y en coordinación con las autoridades competentes, seguir monitoreando a los distintos servicios turísticos en la entidad con el fin de corroborar su situación actual”.

En tanto De la Peña Pintos indicó que por el momento no hay reporte de daños en los hospitales públicos del estado. En lo que respecta a las escuelas, el gobernador Astudillo ordenó la suspensión de clases este viernes para hacer la revisión de los planteles educativos.

El pasado 20 de agosto el secretario de Educación, José Luis González de la Vega Otero, dijo que en Guerrero existen 12 mil 300 planteles educativos oficiales que van de educación inicial a la superior, con una matrícula de 1 millón 125 mil alumnos.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/revision-mas-12-mil-escuelas-guerrero-sismo/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias