Connect with us

Acapulco

No brindan seguridad, policías reparten propaganda de Evodio

Acapulco, Gro.- Policías municipales dejaron a un lado las tareas de seguridad para repartir material propagandístico del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Aproximadamente a las diez de la mañana de hoy en la Central de Abastos de la colonia Vacacional, ciudadanos captaron a los policías repartiendo el periódico elaborado a todo color por el Gobierno Municipal de Acapulco en donde se destacan las acciones y logros del presidente municipal.

Los policías entregaron uno de los ejemplares al ciudadano que hizo la denuncia “no les quise preguntar por qué mejor no se iban a recorrer calles, aquí hay muertos a cada rato”, señaló al enviar su denuncia al whatsapp de Noticias Acapulco News.

La Central de Abastos ubicada en las afueras de Acapulco ha sido escenario de balaceras, persecuciones y tiradero de cuerpos. En la colonia Emiliano Zapata esta semana fueron encontrados al menos dos cuerpos con signos de tortura.

Ayer viernes en la colonia Bellavista una familia de panaderos fue ejecutada, dejando en el desamparo a un menor de edad.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias