Connect with us

Nacional

Restablece CFE servicio al 99% tras temblor

CIUDAD DE MÉXICO. Tras el temblor de 8.2 grados que estremeció al país la noche del jueves, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido al 99% el servicio de energía a nivel nacional, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

En todo el país, la @CFEmx ha restablecido el servicio a más de 99% de los clientes afectados por el #sismo”, lanzó en su cuenta de Twitter @EPN.

El mandatario lamentó la muerte de 65 personas durante el sismo y recordó que en su honor decretó tres días de luto nacional.

“Lamentablemente 65 personas fallecieron por el sismo. En su memoria y en solidaridad con sus familias, decreté 3 días de duelo nacional”, tuiteó.

A más de 36 horas del sismo de 8.2 grados que estremeció al país la noche del jueves, Peña Nieto dijo que se han registrado más de 770 réplicas.

Peña Nieto aseguró que ya comenzó la distribución de alimentos y agua a las personas que lo necesitan.

“Continúa la atención a las comunidades afectadas. Toneladas de alimentos y miles de litros de agua se están distribuyendo”, publicó en la red social.

Respecto a Juchitán, Oaxaca, que es el municipio más afectado por el sismo, indicó que ya se restableció la energía eléctrica de los siete pozos de agua de la demarcación.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/09/1187280

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias