Connect with us

Acapulco

Corrupción y mal gobierno con Evodio: PRI

* ”Con autoridad moral, reiteramos primero que pague sus deudas y luego que anuncie obras de ocurrencia” declaró Alvarado Arroyo.
*Reiteró el PRI Acapulco, que no hay resultados en 2 años de gobierno de Evodio Velázquez, y si retrocesos.

Acapulco, Gro., a 10 de septiembre del 2017.- El Presidente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo, respondió a los representantes de Evodio, en el PRD Municipal, no pueden defender lo indefendible: con Evodio, hay corrupción y mal gobierno.

“ El Gobierno Perredista de Evodio, ha sido opaco, sin transparencia y si con mucha corrupción y retrocesos para la Ciudad” añadió Alvarado Arroyo.
Fermín Alvarado, señaló que “el alcalde Evodio, pretende ocultar una realidad que ya en Acapulco todo mundo sabe y conoce: en 2 años Evodio, solo ha dejado más deuda al Municipio, deterioro en la calidad de los servicios públicos y nuevos ricos”.

“Por ello, el Priismo de Acapulco con toda autoridad moral y política le decimos a Evodio, que primero sanee las finanzas del Ayuntamiento, pague sus deudas, las de el, y luego que haga anuncios de obras de ocurrencias, obras que por cierto no están ni en su propio Plan de Desarrollo Municipal” señaló el dirigente municipal.

Alvarado Arroyo reiteró que “Acapulco no puede seguir siendo gobernado con ocurrencias e improvisaciones; sin atender y respetar la Planeacion estratégica y sin escuchar la opinión de los expertos, entre otros, del Consejo de Urbanismo y del Consejo Consultivo de la Ciudad, que por cierto, no lo ha instalado. No más obras de ocurrencias y a unos meses de entrar a periodos de Precampañas y Campañas”.

Fermín Alvarado, reiteró que el Comité Municipal del PRI de Acapulco es solo portavoz del sentir de los ciudadanos que todos los días se quejan de la falta de agua, de la inseguridad preventiva, de la falta de limpieza, de luminarias, de calles destrozadas y de la frívola y deshonesta conducción del Gobierno Municipal Perredista.

“Cuando exigimos que Evodio, primero pague las deudas, nos referimos a los adeudos que su mala administración ha generado; deudas que ya son superiores a las deudas históricas, por ejemplo, las de su Gobierno y CAPAMA con la CFE, con el ISSSPEG, y la deuda un buen Gobierno que le deja a los Acapulqueños, entre muchas otras” aseguró el dirigente priísta.

Sobre su paso por CAPAMA, el Presidente del PRI en Acapulco, respondió: “Les decimos que en ese breve periodo de 6 meses si había agua suficiente para la Ciudad, se extendía el Programa de Saneamiento Integral de Acapulco, no se incrementó la deuda heredada, y las cuentas del Organismo, durante ese periodo, fueron aprobadas y liberadas por el Presidente Municipal entrante, por cierto, el Perredista Zeferino Torreblanca Galindo.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias