Guerrero

Pronostican lluvias fuertes para Guerrero

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 24 de junio del 2022.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó para este viernes, fuertes lluvias para Guerrero. Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes vientos, generando la posibilidad de incrementar los niveles de ríos y arroyos. De acuerdo a la dependencia, al sur […]

Pronostican lluvias fuertes para Guerrero
Valeria Jiménez
junio 24, 2022 2:24 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 24 de junio del 2022.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó para este viernes, fuertes lluvias para Guerrero.

Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes vientos, generando la posibilidad de incrementar los niveles de ríos y arroyos.

De acuerdo a la dependencia, al sur de las costas de Guerrero, se prevé el desarrollo de una zona de Baja Presión, que mantiene el 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Recuerda atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

«