Connect with us

Guerrero

Mantiene Marco Leyva cerca de 2 mil aviadores en Chilpancingo

Trabajadores del Sindicato Independiente de la sección XIV en Chilpancingo, denunciaron que en la actual administración priísta del alcalde Marco Leyva Mena hay un total de mil 600 aviadores que cobran en el Ayuntamiento.

En rueda de prensa, integrantes del sindicato puntualizaron que para los trabajadores de base argumentan que no hay recursos para solventar sus derechos sin embargo hay aviadores que cobran más de 15 mil pesos.

Asimismo acusaron que el subsecretario de Administración y Finanzas, Guillermo Salinas está enterado de la existencia de trabajadores que cobran sin laboral y no hace nada al respecto.

María de la Luz Julián Téllez, integrante del sindicato dijo que la ciudadanía debe enterarse de la corrupción que hay al interior del Ayuntamiento de Chilpancingo. Manifestó que la clase trabajadora ya no quiere que existan personas que cobren sin laborar y que sean protegidos por los funcionarios.

Por su parte Domingo Salgado Martínez quién es secretario general del sindicato, indicó que el municipio no ha cumplido con el compromiso adquirido para sanear la nómina, lo que han depurado ha sido mínimo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias