Connect with us

Deportes

Entrenador de NBA llama a Trump “cobarde desalmado”

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs en la NBA, volvió a criticar a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien había dicho previamente que la mayoría de sus antecesores, refiriéndose a Obama y a Bush, no llamaban a las familias de los militares caídos en servicio, algo que él sí había hecho con los cuatro miembros de las Fuerzas Especiales que han fallecido recientemente en una misión en Niger.

El entrenador de uno de los equipos de baloncesto en la NBA dijo que era un “cobarde desalmado que cree que la única manera de quedar bien es insultando a los demás”.

No es la primera vez que Popovich crítica a Trump, pero en una entrevista con la revista The Nation dijo que los comentarios del republicano, el pasado lunes, “van más allá de los aceptable” y “lo más bajo posible”.

Aseguró que el actual presidente de EEUU es un mentiroso patológico, inepto intelectualmente, emocionalmente y psicológicamente para tener este cargo, y eso lo sabe el mundo entero

Antiguos funcionarios del gobierno del ex presidente Barack Obama y el vocero del ex presidente George W. Bush también se pronunciaron ante las declaraciones de Trump. Por otro lado, la vocera de la Casa Blanca dijo que Trump no estaba criticando a los predecesores.
Texto original de: https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/10/17/entrenador-de-la-nba-llama-a-donald-trump-cobarde-desalmado/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias