Connect with us

Deportes

Selección mexicana presenta uniforme para Rusia 2018

El Tri estrenará su nueva indumentaria durante su corta gira por Europa contra Bélgica y Polonia.

La selección mexicana de fútbol es un codiciado pozo petrolero. La imagen del tri ha sido capitalizada por la marca alemana adidas. Tan solo en la Copa del Mundo de Brasil, la camiseta mexicana fue una de las más vendidas detrás de Alemania, Argentina y Colombia, según comunicó la empresa con sede en Herzogenaurach.

El uniforme de local que usará México en tierras rusas tendrá unas ligeras variantes. El tono del invariable verde será más oscuro. Las típicas tres líneas de la marca volverán a los hombros. El cuello tendrá forma de pico invertido. En los costados sobresalen tres barras con un tono chillante de verde. Le siguen los pantaloncillos blancos y las medias rojas. En los dorsales resalta la leyenda “soy México”. El uniforme, manufacturado en México, fue presentado en uno de los puntos representativos de Ciudad de México, el Monumento a la Revolución.

La nueva camiseta empezó a venderse de manera ilegal desde junio en la periferia del estadio Azteca. Durante los partidos contra Honduras y Estados Unidos, la remera fue bien recibida, aunque no fuera oficial. Incluso los actores de la serie Stranger Things la portaron durante una visita al país.

El tri es un entusiasta participante en la Copa del Mundo, no falta desde 1990. Sus aspiraciones están por encima de sus capacidades. Desde 1986 no consiguen llegar a los cuartos de final y ese es su primer límite. Pensar en conquistar el mundo es el mayor anhelo para los dirigidos por Juan Carlos Osorio. En el último ranking de la FIFA, el combinado mexicano está en el decimosexto puesto.
Texto original de: https://elpais.com/deportes/2017/11/03/actualidad/1509666664_140389.html

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias