Connect with us

Lo último

Vinculan a proceso a 42 comunitarios de Eduardo Neri

El juez de control de Acapulco que conoce la causa penal 320/2017, que se sigue a 42 civiles detenidos en el municipio de Eduardo Neri, el jueves 26 de octubre, determinó vincularlos el día de hoy a proceso por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército, así como posesión de cartuchos, con el agravante de actuar en pandilla, que les fueron acreditados por la Procuraduría General de la República.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que además, a 3 de los 42 detenidos se les vinculó a proceso también por el delito de secuestro.

El funcionario estatal señaló que 39 de los imputados están recluidos en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces en Acapulco, mientras que los 3 imputados por el delito de secuestro fueron trasladados a la prisión federal de Gómez Palacio, en el estado de Durango.

El vocero añadió que las autoridades ministeriales tendrán un plazo de 5 meses a partir de ahora para ampliar las investigaciones sobre el caso.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias