Connect with us

Deportes

América continúa la búsqueda de un goleador extranjero

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de realizarse el Draft del futbol mexicano en las instalaciones de la Femexfut, Miguel Herrera, técnico americanista, afirmó que siguen en búsqueda de un atacante en el extranjero y que esa posición es en la que más están ocupados. Aclaró que trabajan a marchas forzadas porque su meta es tener equipo completo para el inicio del Clausura 2018.

“Falta un 9, es la principal situación, viene de fuera. Que nos ayude a hacer goles y nos complete bien con ‘Cepillo’ (Peralta), (Alejandro) Díaz y Henry (Martin). Estamos viendo jugadores por todos lados, nos corre prisa, no podemos estar esperando, queremos en la fecha 1 tener el equipo completo”, dijo.

Un movimiento sorpresivo fue la salida del paraguayo Pablo Aguilar y la llegada en paquete de tres jugadores de la entera confianza del Piojo como lo son Henry Martin, Emanuel Aguilera y Joe Corona. A pesar de la baja de un pilar en la defensiva, el estratega no duda en que su equipo salió beneficiado con dicha operación y que sí podrán pelear el siguiente campeonato con las incorporaciones que lograron.

Ellos querían a Pablo, siempre fueron estos 3 jugadores, nunca hubo situación con el ‘Topo’. A Aguilera lo conozco bien, es rápido, compite en el juego aéreo, es joven. Xolos quería a Pablo, es benéfico para los dos, salimos beneficiados todos”, finalizó.

Texto de: http://m.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/12/13/1207731

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias