Connect with us

Lo último

Llegan pasajeros del vuelo Los Ángeles-Acapulco

Esta tarde el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo recibieron a los pasajeros que arribaron en el vuelo Los Ángeles-Acapulco, de la aerolínea Volaris, luego de doce años en los que no se había consolidado un nuevo vuelo internacional para este destino, con lo cual se abre una mayor conectividad entre este polo turístico y una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

“Este destino sigue siendo un destino atractivo ” declaró el mandatario estatal al añadir que también es un buen augurio para concretar otras rutas para atraer más turismo internacional, ratificando su compromiso para continuar impulsando una mayor conectividad internacional para Guerrero “Gracias por confiar en nosotros” señaló el mandatario quien hizo referencia a los esfuerzos de esta empresa que, ha impulsado una gran estrategia de conectividad para Guerrero y consolidan a sus destinos entre la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros.

Destaco, que su gobierno está sumamente interesado en promover la conectividad de Guerrero a través de distintas acciones “Felicidades a todos los que han hecho posible este vuelo, que han invertido, por supuesto a quienes han colaborado para que todo esto sea posible. Muchas felicidades”, añadió.

En su intervención, Rodríguez Escalona señaló que el gobernador Héctor Astudillo está totalmente comprometido con el desarrollo turístico de la entidad, por lo cual, ha promovido diferentes proyectos a favor del sector.

De igual manera anunció que ya se consolidaron los vuelos directos Guadalajara-Zihuatanejo y Guadalajara-Acapulco “Pero sin duda el reto de gobernador era como lograr que Acapulco tuviera un nuevo vuelo internacional”, explicó y agradeció el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México, del Aeropuerto de Acapulco, del Fideicomiso de Promoción Turística, del Mundo Imperial y de Volaris, que en conjunto lograron su consolidación.

A nombre del director general de Volaris, el director de Desarrollo de Mercados y Distribución, Miguel Aguiñiga dijo que esta es una fecha muy importante, reiterando su compromiso con el gobernador Héctor Astudillo para seguir trabajando de la mano a favor de Guerrero “Agradecer señor gobernador por todo este apoyo que hemos recibido de su parte”, expresó.

Cabe destacar que manera previa arribó el primer vuelo de la temporada de charters, de la línea Air Transat, proveniente de Montreal, Canadá.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias