Connect with us

Guerrero

Denuncian desabasto de gasolina en Guerrero

El presidente de la Asociación de Gasolineros de Guerrero Mariano Gutiérrez Mejía acusó que en las zonas Centro, Norte y Tierra Caliente de Guerrero “no se está dando abasto suficiente a las estaciones de servicio por parte de Pemex”.

En un boletín, explicó que las estaciones de servicio no se pueden surtir de otra terminal como la que está en Acapulco o Lázaro Cárdenas, Michoacán y sólo de la que está en Iguala, “debido a que no cuentan con los autotanques suficientes para el abasto de combustible en las estaciones que están en las regiones que están siendo afectadas, al racionalizar el combustible”.

Detalló que combustible si se tiene en esa terminal, “lo que no tienen es como surtir ese combustible a las estaciones de servicio que están requiriéndolo”. Recordó que en Guerrero no hay ductos y el combustible se transporta sólo por tierra o mar.

El presidente de la Asociación exigió a Pemex pronta solución al problema de distribución, dando opciones a que puedan abastecerse en otra terminal o se contrate más autotanques para que esta cubierta la distribución del combustible requerido y no se afecte a terceras personas.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/acusan-desabasto-gasolina-zonas-guerrero/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias