Connect with us

Deportes

Chivas derrota al Cibao en Concachampions

El Rebaño se impone 2-0 de visita en partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Las Chivas del Guadalajara derrotaron de visita por 2-0 al Cibao de Santiago de los Caballeros, República Dominicana en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Chivas no se guardó nada para enfrentar al club dominicano. Los rojiblancos usaron su mejor once inicial, con la posible excepción de Godínez, que apareció en la delantera junto a Pulido, que ha mostrado un mejor entendimiento con Ronaldo Cisneros.

El Cibao echó mano del orden y del esfuerzo físico para colmar la diferencia técnica con el equipo mexicano. La cancha, de pasto sintético, también fue un factor a favor de los locales.

El Rebaño tuvo mayor posesión, pero cayó constantemente en fuera de lugar (cuatro ocasiones en el primer tiempo) e incluso ante un rival limitado mostró algunas de las deficiencias defensivas que han marcado su mal paso en la Liga mexicana durante el presente torneo.

Al inicio de la segunda parte Chivas perdió al defensa central Jair Pereira, por una aparente lesión. Su lugar en la zaga lo ocupó Carlos Salcido al 49.

Texto original de: https://www.informador.mx/deportes/Chivas-derrota-al-Cibao-en-Concachampions-20180222-0147.html

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias