Connect with us

Guerrero

Antorchistas bloquean vialidad y toman oficina de Sagarpa

Integrantes de la organización Antorcha Campesina, tomaron la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y bloquean la avenida Ruffo Figueroa en la capital para exigir que más de 50 mil productores guerrerenses sean beneficiados con el programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol en este 2018.

Unos 300 antorchistas encabezados por el dirigente estatal, José Juan Bautista Hernández, se concentraron en el Zócalo de Chilpancingo y marcharon a las oficinas de la Sagarpa.

En entrevista Bautista Hernández denunció que a pesar de que ya cumplieron con la entrega de los proyectos en base a las reglas de operación, la Sagarpa no les ha dado respuesta positiva y se tiene la incertidumbre de que otra vez no sean incluidos en el programa, como sucedió el año pasado.

Los manifestantes se colocaron en el acceso principal de la delegación, donde instalaron una tarima, un techado y equipo de sonido, y se espera que lleven a cabo un mitin y un evento cultural.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-antorchistas-la-delegacion-sagarpa-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias