Connect with us

Guerrero

Maestros y padres vuelven a bloquear calles en Iguala

Padres de familia y maestros de la escuela secundaria Plan de Iguala bloquearon por segundo día entre las calles Aldama y Galeana, y advirtieron que permanecerán en el lugar hasta que las autoridades del IGIFE y de la SEG resuelvan sus demandas.

Desde las 8 de la mañana se plantaron en el sitio en demanda de que se agilicen los trabajos de reconstrucción de tres edificios de la institución, misma que sufrió afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo cual tuvieron que ser demolidas varias partes de sus instalaciones.

Como parte de los últimos acuerdos se determinó que este jueves a las 5 de la tarde, estará una comisión de padres de familia y docentes de la SEG, para realizar una mesa de trabajo y analizar los casos de los ocho profesores que también faltan en dicha escuela. Padres de familia han manifestado que apoyan la demanda de los maestros, aunque señalaron que no tienen que ser cubiertos obligatoriamente por las propuestas que han presentado a instancias de la SEG.

“Lo que nosotros queremos es que nuestros hijos tengan todas sus clases y que estas sean impartidas por maestros capacitados, sean quienes sean”, expusieron.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/vuelven-a-bloquear-padres-y-maestros-de-secundaria-en-iguala/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias