Connect with us

Acapulco

Una “burla” la ciclovía en Acapulco, reclaman a Evodio Velázquez

La asociación Guerrero en Bici calificó como una “burla” la “nueva” ciclovía en la avenida Costera Alemán y que hizo el gobierno que encabeza Evodio Velázquez Aguirre.

En rueda de prensa, Anahi Gatica en representación de la asociación Guerrero en Bici, señaló que la ciclovía genera diversos conflictos ya que pone en riesgo tanto a ciclistas como a los peatones, ya que esta trazada sobre la banqueta.

“Es una ocurrencia, tan mal planteada, si queremos una ciclovía tenemos que hacerla bien”, manifestó Anahí Gatica quien también precisó que en un inicio Evodio velázquez les había prometido que se construiría del Asta Bandera a la Base Naval.

“Es una burla a quienes creyeron en su palabra porque para colmo, fue una promesa de campaña esto, mucha gente lo acompaño y le dio su voto y su confianza al alcalde, y no es posible que de esta forma él pague la confianza que depositaron los ciclistas”, dijo Anahi Gatica.

También agregó que la solicitud que le hacen al Gobierno Municipal, es que haya transparencia, que publique y someta a un proceso participativo el proyecto de red de ciclovía, ya que se necesita una red completa y no sólo un tramo.

 

La nueva ciclovía son únicamente dos líneas azules trazadas sobre la banqueta en el tramo que va del Malecón al Parque de la Reina, por lo que se redujo considerablemente el espacio para el peatón.

#EnVivo Ciclistas reclaman por la nueva "Ciclovía" pintada en la costera de #Acapulco

Posted by Acapulco News on Friday, March 23, 2018

Por: Alejandra Pérez

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias