Connect with us

Acapulco

Bloquean por casi 2 horas el bulevar Vicente Guerrero

Maestros y padres de familia de escuelas de la zona escolar 31 bloquearon por casi dos horas el bulevar Vicente Guerrero del puerto, para exigir la salida de la supervisora Ignacia Gutiérrez Castañeda, a quien acusan de no realizar bien su trabajo.

Desde las nueve de la mañana, más de 50 manifestantes se plantaron sobre la avenida, en el sentido Vacacional-Centro, y no permitieron el tránsito vehicular.

Los inconformes señalaron a Gutiérrez Castañeda de no dejar participar a los mejores alumnos de dicha zona escolar en la Olimpiada Nacional de Conocimiento, y al Director General de Educación Primaria, Praxedis Mojica Molina, de designar como supervisores a personas pocas capacitadas.

Al lugar llegó el delegado de los Servicios Educativos, Alfredo Miranda Vergara, con quien acordaron una reunión en Chilpancingo con el subsecretario de Educación, Emiliano Diaz Román, para atender sus peticiones, por lo que los manifestantes se retiraron a las 10:50 de la mañana.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/bloquean-maestros-y-padres-bulevar-en-acapulco-por-casi-2-horas/?platform=hootsuite

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias