Connect with us

Acapulco

Roban a recién nacida en clínica del IMSS en Acapulco

La delegación del IMSS en Guerrero informó que hoy a las 13:45 horas familiares de una mujer no derechohabiente que estaba siendo atendida en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar No. 26 de Acapulco, notificaron a personal de dicha Unidad el extravío de una recién nacida.

A la pequeña la habían dejado al cuidado de una persona, cuyo nombre desconocen, por lo que se activó el Código Ambar relativo a menor extraviado.

Directivos del IMSS, encabezado por el delegado estatal Reyes Betancourt Linares, dieron parte de los hechos a las autoridades correspondientes a las que se le entregaron videos de las cámaras de seguridad.

El IMSS se encuentra dando asistencia médica a la mujer cuyos familiares reportaron el extravío de su hija, quien nació ayer en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, en la ciudad e Acapulco.

No obstante que no es derechohabiente, la madre acudió hoy al servicio de Urgencias de la UMF No. 26 porque tenía presión baja y sangrado secundario al parto.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias