Connect with us

Guerrero

SUSPEG demandará a 18 ayuntamientos por adeudos al ISSSPEG

El secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) David Martínez Mastache dijo que esta semana procederá la demanda jurídica contra 18 ayuntamientos por no pagar cuotas al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

En entrevista en el Centro de Convenciones, Martínez Mastache indicó que los casos más graves son Acapulco, Taxco y Chilpancingo. “La demanda jurídica para los 18 ayuntamientos del estado procederá en esta semana para retener las participaciones y que se vaya el dinero al ISSSPEG”, sentenció.

Además comentó que para este año habrá un recurso de 108 millones de pesos, con el fin de empezar a realizar un fondo de ahorro para pagar a los jubilados y “no tengan que esperar mucho tiempo para que se les pague”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/actuara-suspeg-contra-18-ayuntamientos-por-deuda-con-issspeg/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias