Connect with us

Política

Evodio desvía recursos públicos para favorecer campaña de su esposa, acusa PRI

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, denunció que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre se encuentra inmiscuido en el actual proceso electoral y desvía fondos del Ayuntamiento de Acapulco para favorecer e impulsar la campaña política de su esposa Perla Edith Martínez.

En rueda de prensa, el dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea precisó que Velázquez Aguirre ha utilizado recursos del Ayuntamiento y de los acapulqueños para la campaña de su esposa, quién es candidata a diputada local por el distrito 09 y candidata en tercera fórmula para una diputación por representación proporcional.

También denunció que de igual forma apoya con recursos la campaña de Jesús Yasir Deloya, candidato a la alcaldía de Tecpan.

Por lo anterior Heriberto Huicochea señaló que ya se integra una carpeta con las pruebas correspondientes que sustentan lo ya mencionado, y anunció que este mismo jueves presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

La dirigencia del PRI, también acusó que La esposa del actual edil de Acapulco, Perla Edith Martínez, contiende por dos cargos, por un lado va como candidata a diputada local por el distrito 09 y va en tercera formula por cargo de representación proporcional, por lo que se hará lo propio ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana.

En la rueda de prensa el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea, estuvo acompañado por el coordinador de campañas de los candidatos a alcaldes en Guerrero, Esteban Albarrán y el dirigente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias