Connect with us

Lo último

Morena en Guerrero, colgados de la figura de AMLO: PT

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, sostuvo que aunque Andrés Manuel López Obrador va arrasar en las elecciones en julio en “todos los rincones”, a nivel local a Morena “le va a ir de la fregada” por estar “colgados” de la figura de AMLO.

En una entrevista para un programa radiofónico, Wences Real fijó postura en torno a la situación que se vive en Tlapa y a las declaraciones que Marco Antonio García Morales, a quien le retiraron la candidatura a la alcaldía por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Wences Real sostuvo que García Morales
“quién sabe con quién trae acuerdos y con dinero posiblemente hizo que le dieran esa candidatura sin considerar los requisitos que marca la ley”.

Asimismo recalcó que hoy muchos se quieren colgar del proyecto de AMLO, y mejor deberían ponerse a trabajar rumbo a las elecciones del 01 de julio, fecha en la que se va a decidir y también se reflejará el porqué el PT decidió ir solo en las diputaciones locales.

Acusó que el dirigente de Morena es un “pirruris, un dirigente de café”, y el aspirante a la alcaldía sólo está disponible, no conoce la ley y quiere ponerse con dinero.

Insistió en que la ciudadanía especialmente en Tlapa, tiene en claro que una cosa es AMLO y otra muy diferente los candidatos de Morena que no han hecho nada en beneficio del municipio, ya que su gente únicamente está “colgada” de la figura de Andrés Manuel.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias