Connect with us

Atoyac

Lluvias dejan al menos 4 árboles caídos en Atoyac

  • Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas

Las fuertes lluvias registradas en Atoyac la madrugada de este lunes, causaron la caída de al menos cuatro árboles en distintas colonias.

De acuerdo a la información de Quadratín Guerrero, el director de Protección Civil de Atoyac, Irving Hernández, informó que 12 empleados de la dependencia salieron de madrugada a las inmediaciones del bulevar Juan Álvarez y el cruce que lleva a las comunidades El Humo y Ciruelar, para remover un roble que cayó sobre la vialidad y derribó un poste de alumbrado público.

A las 8:00 de la mañana salió el jefe de grupo Edicto Ramírez Lezma con ocho trabajadores más a retirar un árbol de zapotillo que colapsó en la avenida principal de la colonia Centro, la calle Álvarez Norte, en un domicilio particular.

A las 8:40 se procedió a retirar un árbol de pistache en la calle Silvestre Castro de la colonia Acapulquito, que se desplomó frente a la tienda de abarrotes Nogueda. Otro árbol de almendros cayó en la colonia Benito Juárez, frente a la miscelánea El Primo.

Finalmente, dijo que para las 10 de la mañana continuaban las labores de retiro de ramas de los árboles, sin que se reportaran personas lesionadas.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias