Connect with us

Ocio y Estilo de Vida

Falso médico propone a mujeres embarazo con fecundación en el estómago

Un presunto médico contactó a una mujer vía messenger para ofrecerle un embarazo con fecundación en el estomago, para el que debía someterse a un tratamiento que consistía, según él, en tomas orales de semen y patillas ovulares. De aceptar dicho propuesta, la mujer recibiría 10 mil pesos.

De acuerdo a información de Grupo Fórmula, según explicó el hombre a su víctima, a través de mensaje vía Messenger, para extraer el semen es necesario practicarle sexo oral al presunto futuro padre y tras la eyaculación tomarse el semen.

“Y cuando quedes embarazada, al mes se te extrae el óvulo fecundado mediante tomas de diurético ovular y hará que lo expulses fácilmente en la orina y ya después se le implantaría a la otra chica”, quien supuestamente es la esposa de su sobrino, mismos que no han logrado concebir mediante el método natural.

Ante la duda, de cómo es posible embarazarse “con el semen tomado”, el sujeto, quien se hace llamar Rubén, le “aclaró” que esto ocurría gracias a las pastillas que tomaría, y especificó que tendría que realizar de esa manera porque se trata de un embarazo ectópico, el cual no se lleva a cabo en el útero, sino en el estómago.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias